Calidad Garantizada


NUESTRAS CERTIFICACIONES


Soluciones ecológicas

COMPROMETIDAS CON EL MEDIO AMBIENTE

¿Qué es FSC?
El Forest Stewardship Council, (FSC) es una organización internacional sin ánimo de lucro. Los productos que llevan la etiqueta FSC han obtenido una certificación independiente que garantiza al consumidor que proceden de bosques cuya gestión satisface las exigencias sociales, económicas y ecológicas de las generaciones actuales y futuras.

Etiqueta Ecológica Europea
La Etiqueta Ecológica Europea, avala la calidad y la eficacia de los productos que llevan su sello, a la vez que garantiza y ayuda a los consumidores a identificar los productos y servicios más ecológicos y respetuosos con el Medio Ambiente.

d2w
d2w d2w y el logotipo de la gota son marcas registradas de una gama de productos plásticos semi-rígidos y flexibles, totalmente degradables y aditivos pro-degradantes, los cuales son comercializados mundialmente.

Incentivamos la utilización "hoy" de los productos más respetuosos con el Medio Ambiente y que generarán el mínimo de residuos "Mañana"



Política de Calidad y Medio Ambiente

Comercial Roldán es una empresa dedicada a aportar soluciones en limpieza profesional. El enfoque de nuestra actividad se lleva a cabo desde los valores de responsabilidad social, respeto por el Medio ambiente, satisfacción por el trabajo bien hecho (y el esfuerzo realizado), espíritu de servicio, desarrollo e impulso de la innovación y cumplimiento de la legislación. Nuestra política tiene como principios de actuación la creación de valor y crecimiento sostenible, la eficienciay la excelencia en la gestión, con la aplicación de un sistema de calidad y medioambiente que se concreta en los siguientes compromisos:

1.- Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con clientes y proveedores, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad y medioambiente.

2.- Compromiso de controlar de manera efectiva todos nuestros procesos y actividades en base a indicadores, obteniendo información cuantificable que contribuya a poner en marcha actuaciones que mejoren
La calidad de nuestros productos
La eficiencia y la eficacia de nuestros servicios
Las relaciones con nuestros clientes
El control de los recursos, minimizando la generación de residuos

3.- Compromiso de proteger el medioambiente y nuestro entorno, mediante actuaciones orientadas a la prevención de cualquier tipo de contaminación que pudiera originarse por operaciones debidas a nuestra actividad.

4.- Compromiso de fomentar el trabajo en equipo y la participación de las personas, en la planificación y desarrollo de nuestras actividades, facilitando el aprendizaje continuo, para tomar conciencia de la responsabilidad y compromiso personal con la calidad del propio trabajo.

5.- Compromiso con el cumplimiento de los requisitos del cliente para lograr su satisfacción, siendo capaces de captar sus necesidades y expectativas, transmitiendo la sensación de que somos más que proveedores, participes de un proyecto común, obrando en todo momento con profesionalidad, ética y transparencia.

6.- Compromiso con la colaboración con proveedores, creando relaciones basadas en la confianza, lealtad, transparencia, respeto mutuo y aportación recíproca, fomentando su implicación en aspectos ambientales y de calidad.

7.- Compromiso con la búsqueda de soluciones innovadoras en las actividades de limpieza, higiene, desinfección y protección de las personas y de su entorno.

8.- Compromiso de cumplimiento de la normativa y legislación aplicable.

9.- Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad y medioambiente, dentro de nuestra organización, así como de ponerla a disposición de nuestros clientes y proveedores, y del público en general.

Fdo. Mariano Escudero Roca
Director Gerente

Soluciones Globales para la Limpieza, Higiene y Protección Profesional 902 100 080
Estamos en:

clientes@comercialroldan.com Aviso legal